miércoles, 20 de abril de 2011

Bienvenidos


Creamos Tecnológica Mente con la firme idea de que compartir el Conocimiento nos hace mejores, con la idea de que es posible informar a las personas sobre los avances de la Ciencia y la Tecnología de una forma sencilla, entretenida y fácil de seguir a través de las redes sociales más populares. No pretendemos vernos como pseudointelectuales de molde, preferimos abordar los temas de forma tal que el interés nazca en ustedes (nuestra razón de ser) de forma espontánea y que a partir de ahí se decidan a explorar más allá de lo que nosotros mostramos.

Otra de las razones para crear Tecnológica Mente, es porque creemos que la Tecnología utilizada de forma eficiente y eficaz es capaz de aumentar la productividad en las empresas y organizaciones de nuestra región ayudándoles a alcanzar sus metas y objetivos. Es ahí, donde Tecnológica Mente encaja perfectamente.

Ahora, nuestro blog nos permitirá organizar nuestros hallazgos (sitios de interés), publicar artículos propios en un formato más sencillo de leer, enterarte de nuestros proyectos y en general, hacerte parte de ellos.


Bienvenidos a nuestro blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario